Catastrófico: por tomarse una selfie una roca llevó su cuerpo a torrenciales aguas [VÍDEO]

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:43

Un vídeo muestra como un sujeto que decidió tomarse una selfie a la orilla de un acantilado que daba la vista perfecta al mar sufrió un terrible accidente en el cual pudo haber salido gravemente herido e incluso pudo haber perdido la vida.

Este vídeo que fue publicado por una cuenta de Facebook llamado ‘Princeso Este’ donde ya lleva más de 300 mil reproducciones, no se sabe donde y cuando exactamente fue grabado este vídeo, lo ciertos es que este hombre puso en riesgo su vida.

No sería la primera vez que pasa esta clase de accidentes por tan solo quererse tomar un selfie, se desconoce actualmente que paso con el joven ya que el vídeo es interrumpido por unos ‘créditos’ y música al final del vídeo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPrincesoEste%2Fvideos%2F548009932310988%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: