¿Cómo llegaron allí? Sorprenden a varias cabras subidas en el techo de una casa [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Marzo 15, 2021 - 15:51

Un curioso caso se ha hecho rápidamente viral por medio de redes sociales y es que en la mañana de este domingo se registró un particular caso en el corregimiento de Guane, ubicado a 10 kilómetros del sector urbano de Barichara, considerado el municipio más bello de Colombia.

Y es que, el cuerpo de bomberos de Barichara atendieron la emergencia que ocasionaron un grupo de cabras, las cuales caminaban por el techo de una casa. En esta población es normal ver a las cabras por las calles ya que este municipio está ubicado en la primera zona productora de carne de cabro y sus derivados.

Una turista grabó la curiosa escena y en el video se aprecia como un bombero intentó enlazar a los animales, para bajarlas y evitar un accidente entre los cabros, los cuales, tras sentirse asustados volvieron a tierra firme de un solo brinco. “Hay despacio, no se vayan a tirar", le decía la turista a las cabras mientras grababa el momento con su celular.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un día cualquiera en el trabajo de los Bomberos voluntarios de Barichara, Cabras en Guane. En Santander todo es aventura <a href="https://twitter.com/hashtag/SinPingadas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SinPingadas</a> ?<a href="https://twitter.com/hashtag/MontunoQuesUno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MontunoQuesUno</a> <a href="https://t.co/kzjl7FbVaj">pic.twitter.com/kzjl7FbVaj</a></p>&mdash; Toto Vega (@Toto_Vega) <a href="https://twitter.com/Toto_Vega/status/1371178990854144002?ref_src=twsrc%5Etfw">March 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>