Con las manos ensangrentadas fue capturado criminal que degollaría a su víctima [VÍDEO]

Foto: Referencial
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:07

Richard Edge es un oficial de la policía de la ciudad de Derbyshire, ubicada en Inglaterra, Reino Unido, este oficial fue galardonado el pasado 11 de septiembre por la gran valentía que tuvo al enfrentarse contra un delincuente en el mes de agosto del pasado año, según comentaron medios de la localidad.

Este agente capto con la cámara corporal de su uniforme la captura de un asesino que con las manos ensangrentadas evitó que este ex convicto degollara a un hombre llamada Leslie Salmon de 44 años de edad que había sido acuchillado brutalmente por este mismo.

Martín McDermott que se encontraba en un hostal para personas con libertad condicional habría sido apuntado con una pistola eléctrica por el oficial Edge, y ahí se habría acabado su libertad pues este casi asesina a su compañero ya que tenía intenciones de degollarlo.

En el vídeo se observa todo el momento en el que este es apuntado y apresado por el oficial que afortunadamente llegó a tiempo para salvar una vida más de las macabras manos de este criminal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JVRWIQ4F6As" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: