Con las tangas en la mano: Mujer fue grabada cuando hacía el 'enjuague de calzón' [VIDEO]

Suministrada.
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 15:57

"En la guerra y el amor todo se vale". Es un famoso adagio popular que ha hecho carrera desde tiempos inmemoriables. La prueba de esta frase sería un video que se ha hecho viral en las redes sociales, en el que una mujer recurriría al famoso 'enjuague de calzón' para hacer el 'amarre' de su ser amado. 

En los hechos, que habrían ocurrido en septiembre pasado, pero que solo se conocen hasta ahora, se ve a una mujer en el patio de su casa lavando su prenda íntima y haciendo una especie de ritual, con el que la habría 'rezado' para sus oscuros propósitos. 

Además de unas tangas rojas que tenía en sus manos, y que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas, con las que habría preparado un bebedizo. 

La fémina quedó en evidencia por un vecino, quien desde su lado del patio, se encaramó por una pared y, escondido, decidió grabar todo el acto. Solo fue que publicara el video en las diferentes plataformas digitales para que este le diera la vuelta al mundo. 

"Con razón el vecino está embobado con ella", dijo el improvisado camarógrafo, a quien se le siente un leve acento caribeño. Estas imágenes han generado todo tipo de controversia, entre quienes creen en estas prácticas esotéricas y los que las consideran más una invención popular sin efecto alguno.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/It9Na7wNXt4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>