Conductora cogió a mordiscos a patrullera porque le iba a inmovilizar el carro [VIDEO]

Suministrada.
Martes, Diciembre 8, 2020 - 07:19

Un nuevo hecho de intolerancia y agresión a la fuerza pública se registró en las últimas horas en Bogotá, cuando una mujer a la que una agente de tránsito le iba a inmovilizar el carro la cogió a mordiscos, en un suceso que quedó registrado en video. 

Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de la capital, en el que las autoridades hacían inspección de los vehículos que transitaban por esa zona de la ciudad. 

Sin embargo, los oficiales se percataron de que la mujer estaba prestando de manera ilegal el servicio de transporte, a través de una plataforma tecnológica, tras una denuncia de una adulta mayor, quien se quejó porque le habría cobrado la suma de $45.000 por una carrera desde la localidad de Kennedy. 

Según el reporte oficial, la mujer se negó a bajar del vehículo en varias oportunidades cuando se le informó el procedimiento a efectuar, por lo que tuvieron que llamar patrulleras para obligarla a atender a la ley. Pasó una hora para que la fémina descendiera del automotor y atendiera el requerimiento de la Policía. 

"Fue necesario personal femenino de la Policía para que hicieran el procedimiento, ella decía que no se bajaba y empezó a decir que la están golpeando, violando los derechos, lo cual es falso”, expresó el subintendente de la terminal de Transportes, Freddy Salazar.

 

En ese momento, los ánimos se caldearon, a tal punto que la conductora mordió a una de las policías en su brazo derecho, ante la mirada atónita de los presentes, quienes rechazaron la agresión de la ciudadana a la autoridad.