¡Conmovedor! Esta foca logró salvar su vida al subirse a un barco [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Julio 30, 2018 - 17:11

Una foca fue la causante de una gran sorpresa a unas personas que andaban en barco cuando de repente una linda foca se monta sobre su barco huyendo de las orcas que esperaban ansiosas por ella, una cámara Go pro logró filmar toda la actividad de las orcas bajo el agua.

Esta foca espero un largo rato hasta que estas se fueran pues transcurridos los primeros 15 minutos las orcas aún rondaban el barco esperando si este animal decidía caer, los humanos aún estaban al pendiente de que estas no se vieran en la zona para que así la foca pudiera bajar tranquila.

Tuvieron que aguantar alrededor de 45 minutos que las orcas verdaderamente desaparecieran para que la foca pudiera volver a bajar al agua e irse a su casa, este hecho fue grabado por una de las personas que se encontraba en el barco y ya tiene más de 700 mil reproducciones en Facebook.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsitioeldodo%2Fvideos%2F1367447116691380%2F&show_text=0&width=374" width="374" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: