Conozca el 'Fire Challenge' el reto que no salió como debía a más de uno [VIDEO]

Foto: La Patilla
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:57

Un desafío viral se estuvo apoderado de internet luego de que jóvenes y no tan jóvenes lo realicen arriesgando por completo su vida, esta vez se trata de un reto llamado ‘Fire Challenge’, el cual inició en el año 2014 y hasta los momentos muchas personas lo siguen haciendo.

Este reto consiste en derramar sobre tu cuerpo alguna clase de líquido inflamable y posteriormente prenderte en fuego, en los vídeos difundidos se ve el insólito acto que envió varios heridos al hospital e incluso a algunos les llegó a causar la muerte.

“En algunos casos graves y, a veces, potencialmente mortales, son ingresados en el hospital por largos períodos de tiempo para una cirugía compleja que resulta en problemas mentales y físicos a largo plazo”, agregó Jeremy Yarrow, cirujano plástico del Hospital Morriston.

Miles de personas han condenados este acto y esperan que no vuelva a surgir esta moda por el bienestar de sus familiares y e los jóvenes que actualmente no paran de realizar esta clase de retos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VSdb7fteMWE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: