A correazo limpio: Así sacó este padre a su hija de las manifestaciones en Armenia [VIDEO]

Suministrada.
Sábado, Septiembre 12, 2020 - 10:27

Las fuertes manifestaciones registradas en los últimos días en Bogotá y en otras ciudades del país han dejado un sinfín de videos en el que se ven represiones, actos vandálicos y toda clase de material audiovisual y gráfico de la crudeza con las que se llevaron a cabo, con el lamentable balance de 11 muertos. 

Sin embargo, en las últimas horas un video se convirtió viral en redes: El de un padre que reprendió a correa a su hija en una de las calles de Armenia (Quindío), por hacer parte de esos disturbios en contra de la Policía. 

Correazos en las piernas y en otras partes del cuerpo se alcanzan a percibir en las imágenes, ante los sollozos de la joven y la evidente molestia de su progenitor. 

Fue tal la reprimenda que le dio el enojado padre a su 'retoño', que tuvo que intervenir un miembro del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad) para tratar de calmar al hombre. 

"Yo siempre lo he dicho, desde que nos quitaron el poder de castigar a nuestros hijos está sucediendo todo esto", dijo James Bolívar, uno de los testigos de esta agresión. 

En el Quindío, según las autoridades, han sido capturadas cuatro personas, y otras 17 más conducidas a la Sijín para la identificación, en el marco de las protestas por la muerte del ciudadano Javier Ordóñez, presuntamente cometida por efectivos de la Policía en un CAI de Bogotá.

Sección: