‘Culebra’ se le metió a un taxista: boa constrictor estaba en el motor de un carro [VIDEO]

Jueves, Febrero 25, 2021 - 08:26

Un sorprendente hallazgo hizo el conductor de un taxi, el cual tras regresar de unas plácidas vacaciones en el municipio de La Mesa, en Cundinamarca, se dio cuenta que en el motor de su carro se encontraba una gigantesca serpiente boa constrictor.

El sorprendente hallazgo lo hizo, luego de haber estacionado ya en su casa, a donde llegó en compañía de sus hijos y esposa, ya que le planeaba hacer una revisión al vehículo que le da de comer todos los días. Tras abrir el capó, la gigante culebra estaba descansando sobre el motor.

Tras esto y después de haber pasado el susto, llamó de manera inmediata a las autoridades, quienes en compañía de miembros de la Policía Ambiental, arribaron al sitio para atrapar al reptil y llevarlo posteriormente a su hábitat.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Esta boa constrictor se encontraba camuflada en el motor de un vehículo proveniente de la Mesa, Cundinamarca. Su propietario al llegar a Bogotá se percató y llamó a nuestra ?Patrulla Ambiental, quienes la rescataron. <a href="https://twitter.com/hashtag/YoProtejoLosAnimales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoProtejoLosAnimales</a> <a href="https://t.co/FOUQ5jPKYz">pic.twitter.com/FOUQ5jPKYz</a></p>&mdash; Policía de Colombia (@PoliciaColombia) <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia/status/1363986931995058177?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este no es el primer caso de este estilo que se presenta en la ciudad de Bogotá, ya que en ocasiones anteriores, otros conductores han traído esta clase de animales de ‘tierra caliente’, por lo que las autoridades le hacen un llamado a los conductores, para que cada vez que regresen de viaje, verifiquen su vehículo, con el fin de evitar que  animales o insectos, se trepen en la estructura de la nave.