De 35 puñaladas lo asesinaron sus tres hijas por maltratador [VIDEO]

Foto: Referencial (traslamascara)
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 19:04

Tres hijas desesperadas por los consecutivos maltratos de su padre lo asesinan sin piedad, estas jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron detenidas en Moscú, Rusia. Estas jóvenes acuchillaron a su padre y lo dejaron tendido en el suelo de su domicilio, al ser detenidas reconocieron toda su culpabilidad.

Anguelina, Kristina y María son los nombres de las jóvenes asesinas que podrían enfrentar una pena de cadena perpetua por el homicidio de su padre, debido a los constantes maltratos por parte del hombre años atrás la madre de las jóvenes había huido de casa pues este la trataba como esclava, desde ese momento las hijas ocuparon el papel de su madre y una de ellas siempre tenía que estar cerca de el para servirle.

Aparentemente el hombre era propietario de diversas armas con las que constantemente amenazaba a sus hijas con usarlas en ellas. Servicios sociales en Moscú realizó varios intentos en visitar a la casa, pero este hombre nunca les habría la puerta, sin embargo, no hubo más intenciones por conocer a fondo la situación de las chicas.

Una de las hermanas menores le propinó 35 cuchilladas a su padre que estaba completamente drogado, además de que este fue el que las atacó primero, por ende, las jóvenes actuaron en defensa propia.

En el domicilio del hombre incautaron una cantidad de armas considerables entre armas letales y no letales, los oficiales se encuentran investigando si este hombre tenía permisos  para poseer las armas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IE0xdFNLTQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: