¡De película! Troncomovil venezolano se hace viral en redes [VIDEO]

Foto: Captura de video
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 14:18

A través de Twitter publicaron el video de un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta. Un transeúnte impresionado por la situación grabó el material audiovisual.

Quienes graban el video, bromean con el creativo compatriota: “¡A la v…., compai! ¡Usted si es a……!”, dicen quienes viajan en el vehículo desde donde se grabó el video y el sorprendido conductor del automóvil con la “mejora” improvisada, responde sonriendo: “Pa’ solventá, pa’ solventá”.

Luego, en alusión a que esas cosas sólo podrían verse en Venezuela, uno de los pasajeros del carro desde donde se hacía el registro audiovisual dice: “sólo en Venezuela, sólo en Caripito…”. Pero no se limita a ello, pues continúa la broma, mencionando a personajes de la serie de dibujos animados Los Picapiedra: “Los troncomóvil llegaron a Venezuela… Mira, hermano, ¿tú eres familia de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y esa gente?

Los ocupantes del “troncomóvil” solo se ríen ante la alusión de la serie animada de Hanna Barbera. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">MIENTRAS TANTO <br>Hoy Lunes de carnaval en Caripito Edo Monagas el troncomovil Venezolano El Socialismo deja huellas cada dia a su paso por Venezuela Algunos reirán Yo no puedo<a href="https://twitter.com/hashtag/NoTeAcostumbres?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoTeAcostumbres</a> <a href="https://t.co/qaIughzQ3X">pic.twitter.com/qaIughzQ3X</a></p>&mdash; Sol Rojas (@sol651) <a href="https://twitter.com/sol651/status/1232026304339488768?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>