De seis disparos en la cara hombre asesinó a su novia al descubrir que esta se prostituía

Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:56

Una joven de 23 años fue brutalmente asesinada de seis disparos en la cabeza presuntamente por el que sería su actual pareja al descubrir que esta joven llevaba una doble vida, en la cual esta se prostituía en una ciudad de Tailandia.

Naphathorn Kanokasemsophon, la joven quién tendría una gran cantidad de clientela quienes le enviarían una cantidad aproximada de 900 dólares mensuales que esta destinaría a cirugías estéticas, autos y ropa de marca.

Aparentemente su novio Wallop Huayhongthong al descubrir que esta llevaba esa doble vida habría enfierecido y completamente enceguecido por los celos tomaría la decisión de acabar con la vida de la joven.

La joven fue asesinada dentro de su auto en la madrugada del pasado 3 de septiembre, la policía encontró un mensaje en el cual el novio la invitaba a una cita con ella y le prometía nno volverse a poner en contacto con ella sin esta aceptaba, según el portal web actualidad rt.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jealous boyfriend shoots his Thai prostitute lover six times in the head after finding out she was seeing foreign men <a href="https://t.co/COvDpllWXJ">https://t.co/COvDpllWXJ</a> <a href="https://t.co/sj0PxbfluS">pic.twitter.com/sj0PxbfluS</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/1037717781234499584?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: