Delincuente sale volando de una camioneta en plena persecución policial [VIDEO]

Viernes, Julio 27, 2018 - 18:00

Una patrulla de policías detiene a unos delincuentes que se trasladaban en una camioneta, del lado derecho se baja un hombre que de manera inmediata es detenido por los policías, cuando uno de los oficiales se encuentra esposando al hombre la persona que permanecía en la camioneta emprende su huida.

Esta mujer les dio una fuerte batalla a los comisarios pues al rededor de cuatro patrullas fueron las que se necesitaron para detenerla, la dama intentando una y mil maniobras para deshacerse de los policías no le era posible, esta se metía en campos, distintos caminos e incluso en los patios de los habitantes de la zona.

Sin fijarse esta llego a una autopista donde el oficial decide chocarla por la parte de atrás de manera leve para que esta así deba frenar, la dama al momento en que la chocaron perdió el control de la camioneta y salió volando de ella quedando tendida en el asfalto, afortunadamente no hubo herido y la mujer solo sufrió pequeños rasguños. Esta mujer minutos después fue arrestada y llevada a la comisaría.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qkdAmyTR8TU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>