'Demente' al volante: Conductora se llevó por delante a vigías de la ciclovía [VIDEO]

Suministrada.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 15:04

Un insólito hecho se registró en la mañana de este domingo en una de las calles de Medellín, cuando una mujer se salió de sus 'cabales' y se llevó por delante a algunos vigías de la ciclovía que se llevaba cabo en la ciudad, lo que quedó registrado en las redes sociales. 

De acuerdo con las denuncias que se hicieron a través de redes sociales, el suceso tuvo lugar en la  Avenida El Poblado con calle 16 Sur, en donde un vehículo de marca Renault, de placas UEL-278, avanzaba sin importar que en el capó había un joven aferrándose con todas sus fuerzas para no caer al pavimento.

Fue tal la indignación que generó el incidente, que los ciudadanos que transitaban por la zona decidieron emprenderla contra el automotor, con el fin de obligar a la mujer a detener su marcha. Sin embargo, pese a que impactaron el carro con palos y trataron de impedirle el paso atravesándole conos de señalización, nada sirvió.

Algunas de las hipótesis sobre lo sucedido sugerirían que la fémina iría en avanzado estado de alicoramiento y se molestó al ver el trayecto vial cerrado. Esta actitud pudo poner en riesgo la vida de más personas, que durante la jornada aprovechan el cierre de esta arteria vial para hacer ejercicio.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer que iba al volante, pero lo más seguro es que le sea aplicado un fuerte comparendo por su proceder, que al parecer no causó mayores lesiones al afectado, que intentó defenderse como pudo de la brutal agresión con el vehículo.