Desalmado: Hombre propinó brutal golpiza a anciana [VIDEO]

Suministrada.
Martes, Agosto 18, 2020 - 19:01

Un hecho que causó la indignación de los españoles quedó registrado este martes en video, cuando un hombre atracó a una anciana de 85 años en la puerta de su vivienda, en un céntrico barrio de la ciudad de Valencia. 

El maleante fue captado por las cámaras de vigilancia del edificio en el que reside la mujer. En las imágenes puede verse la violencia que empleó para intentar arrebatarle algún objeto de valor, cuando el reloj marcaba la 1:30 p.m.

Ante la resistencia de la mujer en oponerse al suceso, el hombre le propinó un sendo codazo a la víctima en la cara, que con el brutal golpe acaba tendida en el suelo, sin que nadie la pueda auxiliar.

En el acto se llevó 40 euros y dos de las tarjetas de crédito de la dama.

Tras el repudiable hecho, efectivos de la Policía que llegaron al sitio fueron a la 'caza' del ladrón, quien en un acto de torpeza intentó usar una de las tarjetas en un cajero cercano. Esta acción habría facilitado su captura.

La anciana, en tanto, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, debido a las lesiones ocasionadas por el desalmado hombre. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? Enhorabuena a la <a href="https://twitter.com/policia?ref_src=twsrc%5Etfw">@policia</a><br>por la rápida detención de este malnacido que, &quot;curiosamente&quot;, no es español. <br>La Policía Nacional detiene al delincuente que propinó un brutal golpe a una anciana en Valencia: esta es la foto del agresor <a href="https://t.co/GXxqFc9Ld3">https://t.co/GXxqFc9Ld3</a></p>&mdash; Laura ? (@cid_lauri) <a href="https://twitter.com/cid_lauri/status/1295869035918299136?ref_src=twsrc%5Etfw">August 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: