¡Descuido mortal! Por usar su celular dejó que su pequeña se ahogara en la piscina [VÍDEO]

Foto: Captura
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 09:24

Un terrible incidente le sucedió a una madre por andar pendiente de su teléfono celular y descuidar a su pequeña que estaba dentro de una piscina, este hecho sucedió en Fujian, China y fue captado por las cámaras de seguridad del local donde se encontraban.

En el vídeo se observa a dos bebes dentro de sus respectivos salvavidas, la madre quien se distrajo con su teléfono no se percato de que uno de sus pequeños resbalo del salvavidas y cayo en lo profundo de la piscina.

Esta pequeña quien se le observa en el vídeo pedía auxilio, pero por su falta de experiencia no podía salir a la superficie, la madre aún seguía en su teléfono. Segundos después la madre se percata de este incidente y ya el corazón de la pequeña habría parado.

La joven madre y su bebé fueron trasladadas al hospital más cercano donde la pequeña fue reanimada y ahora sobrevive con un respirador artificial, los dueños del local argumentan que sus trabajadores se encontraban haciendo otras labores en ese momento.

Cabe destacar que la madre de la criatura podría enfrentar fuertes sanciones por este hecho de descuido, la compañía dueña del local se hará cargo de los gastos médicos de la pequeña parcialmente, aún se esta en la espera de que autoridades se pronuncien sobre este hecho.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2ZmTbjueKrU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: