Desgarrador: Artista desconsolado abraza a un perro al no recibir ayuda en semáforo[VIDEO]

Martes, Abril 13, 2021 - 15:24

Un emocional y alarmante video se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales, luego de que se diera a conocer el caso de un artista callejero el cual abraza desconsoladamente a un perro al no recibir ayuda económica en un semáforo de Soledad, Atlántico.

Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado jueves, en donde como muestra la grabación, el joven les cantó a los conductores que circulaban por una vía de ese municipio.

Tras viralizarse las imágenes, se conoció que muchos influenciadores empezaron con la búsqueda de este joven para brindarle una ayuda, además de darle un incentivo para que siga buscando su sueño de ser artista, en compañía de fiel amigo de cuatro patas.

Mire aquí las imágenes: 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El conmovedor abrazo de un hombre a su perro.<br><br>Las imágenes fueron captadas en Soledad, Atlántico, cuando un hombre cantó a los conductores que esperaban el cambio de semáforo. El joven, al ver que no recibió ayuda, decidió ir a abrazar a su perro. <a href="https://t.co/mIQBNK71C7">pic.twitter.com/mIQBNK71C7</a></p>&mdash; Javier Oliver CT (@javieroliver_ct) <a href="https://twitter.com/javieroliver_ct/status/1382051615897751556?ref_src=twsrc%5Etfw">April 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>