Despiadadas niñeras fueron arrestadas luego de poner a fumar marihuana a niñas [VÍDEO]

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:09

Un terrible hecho recorre las redes sociales luego de que fuera publicada una grabación en el que se ve a tres pequeñas niñas de 1,2 y 3 años de edad fumando lo que sería un tabaco de marihuana.

Aparentemente estas tres pequeñas no estaban siendo cuidadas por su madre, si no, por amigas cercanas de la familia, estas jóvenes ‘cuidadoras’ que tienen entre 18 y 21 años de edad fueron arrestadas luego de la publicación de este vídeo.

Las niñas fueron trasladadas al hospital por su madre y afortunadamente se encuentra en excelente estado de salud y ya en casa, la madre manifestó “Confié en ellas”, según Fox.  Estas jóvenes están a disposición de la autoridades pertinentes y están siendo acusadas bajo los cargos de abuso de menores y contribución con la delincuencia de menores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k05smSfmcBA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Niñeras calmaban a los nenes con cigarrillos de marihuana <a href="https://t.co/sjLsPgY9fc">pic.twitter.com/sjLsPgY9fc</a></p>&mdash; Crónica VIRALES (@CronicaVirales) <a href="https://twitter.com/CronicaVirales/status/1035530707689529344?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: