¡Despiadados niñeros! Meten a bebé de dos años en una lavadora y lo graban [VÍDEO]

Foto: Captura
Martes, Agosto 21, 2018 - 16:35

Un terrible hecho sucedió cuando una ajetreada madre le dejó el cuidado de su pequeño de dos años de edad a unos amigos mientras que esta trabajaba, si bien es cierto que como las madres cuidan a sus hijos mas nadie los va a cuidar en este caso es muy cierto.

El pequeño fue metido dentro de una lavadora fotografiado y grabado por una de las dos personas, estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales por estas dos personas que inmediatamente fueron fuertemente criticadas e incluso denunciaron tantas veces la publicación que fue eliminado.

Hasta las manos de las autoridades llegó el vídeo que ahora es material para una investigación con respecto a maltrato infantil, el amigo de la madre fue detenido inmediatamente de conocido el vídeo, pero solo fue cuestión de horas para que este fuera liberado.

Este hecho sucedió en Radom, Polonia según informó la prensa local. Probablemente esta madre no vuelva a dejar a su pequeño con alguna otra persona.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Babysitter ‘shuts toddler inside washing machine then posts footage online’ <a href="https://t.co/th9Up8ycMz">https://t.co/th9Up8ycMz</a> <a href="https://t.co/QhuqSY05f4">pic.twitter.com/QhuqSY05f4</a></p>&mdash; Daily Mirror (@DailyMirror) <a href="https://twitter.com/DailyMirror/status/1031642780244865025?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V2TK3I0LHRc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: