"El COVID le quitó el olfato": Mujer levantó excremento de perro con su tapabocas [VIDEO]

Captura de pantalla
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 07:02

Durante la pandemia, se presentaron toda clase de hechos que para algunos es muy difícil de creer, uno de ellos se dio a conocer esta semana, con una chica que usó su tapabocas para levantar el excremento de su perro.

El caso se habría presentado en Estados Unidos, sin fecha exacta ni el lugar, con una joven de tez oscura, saco gris y un pantalón café, además de un gorro, quien paseaba a su pequeña mascota por una calle.

Una persona que iba en un carro, grabó el momento en que el animal hizo sus 'necesidades' en un espacio verde de un andén, a lo que la chica decidió recogerlo para botarlo a la basura, como indican las normas.

Sin embargo, lo que nadie esperó fue que la joven, en vez de usar una bolsa o servilleta, decidiera quitarse su propio tapabocas para levantar el 'popo' del perro, luego enviarlo a la caneca de al lado y como si nada, colocárselo en la cara otra vez.

Este hecho provocó toda clase de comentarios en redes sociales, con personas que afirmaron que la joven "se quedó sin olfato" para no oler el excremento de su mascota todo el tiempo.