Enfermera salvó la vida de un hombre en silla de ruedas que iba a ser apuñalado [VÍDEO]

Foto: Referencial
Domingo, Agosto 26, 2018 - 10:06

Un terrible hecho ocurrido el 16 de enero actualmente fue publicado por primera vez el vídeo del suceso cuando un hombre de 22 años hiere a puñal a un transeúnte e ingresa a un hospital con las peores intenciones.

Este hombre que fue condenado a cinco años de prisión en el vídeo se observa como viene caminando por la calle con un cuchillo en la mano y este sin piedad hiere a un hombre que transitaba por la zona de Leicester, Reino Unido.

Yusuf Aka es el nombre d este agresor que luego de apuñalar a el hombre fuera del hospital, ingresa y este empieza a causar graves destrozos mientras que una enfermera les indica a las personas que se encontraban en la sala de espera a donde deben ir.

Un hombre en silla de ruedas que intentaba huir fue captado por el agresor que se dirigía hacia el para agredirlo y la valiente enfermera lo enfrenta distrayéndolo mientras este hombre escapa y luego logra zafarse la enfermera que sin darse cuenta salvo muchas vidas en pocos minutos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4G7fUQPhiVI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: