¿Entonces si era la ‘moza’? Este hombre jamás imaginó que lo pillarían en el estadio

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:42

En Ecuador y en diferentes partes de Latinoamérica, el tema de momento en las redes sociales sigue siendo la escena en la que un hincha del Barcelona de Ecuador, al parecer, es captado en una situación comprometedora, con la que a juzgar por las recientes publicaciones en Twitter no sería su pareja.

Usuarios han trinado fotos del aficionado al que las cámaras de la transmisión de 'La Noche Amarilla', evento tradicional de inicio de temporada del elenco de Guayaquil, enfocaron besando a una mujer, pero que al percatarse de que estaba siendo 'ponchado' por la 'Kiss Cam' cambió inmediatamente e incluso ignoró a su acompañante.

"¡Ay, qué pecao! entonces si estaba con la moza", publicó una de las tuiteras que le ha seguido la pista al tema, con una imagen del hombre, en la que aparece con un ramo de flores al lado de la que podría ser su novia o esposa, y otra en la incómoda escena futbolera. Mientras que otra le respondió: "¿No serán la misma mujer?"....

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Ay que pecao! entonces si estaba con la moza ? <a href="https://t.co/a2Dc9IMfM6">pic.twitter.com/a2Dc9IMfM6</a></p>&mdash; MirandaL (@Miranda81911095) <a href="https://twitter.com/Miranda81911095/status/1218980673362497538?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En todo caso, los memes acerca de esta llamativa escena no se han hecho esperar. "Te echaremos de menos, campeón" o "Otro soldado caído" han sido apenas algunos de los miles de comentarios que se han generado en torno a este tema, jocoso para algunos e indignante para otros.

Sección: