Escándalo en la arena: Un partido de fútbol en la playa acabó en patadas, golpes y heridos

Foto: Captura del video
Domingo, Enero 3, 2021 - 10:48

Un reprochable acto aconteció el primero de enero en medio de la celebración de Año Nuevo en las playas de Mar del Plata.

Toda la batalla campal quedó registrada en video y se está viralizando en diferentes redes sociales.

Según contó el comunicador Samuel Zamorano, el suceso se presentó en la playa Las Toscas, a pocos metros de Bristol, la playa más visitada de la ciudad argentina.

Zamorano recogió el testimonio de los visitantes y explicó que la tremenda pelea se desató porque varios jóvenes estaban jugando un partido de fútbol, a pesar de que está prohibido.

Los turistas en un primer momento pidieron a los deportistas que terminara el juego porque había mucha gente en la playa, pero estos se negaron y siguieron jugando.

Las discusiones subieron rápidamente de tono y las piñas y patadas no tardaron en aparecer. La gota que habría rebalsado el vaso fue un empujón de uno de los jóvenes que estaba jugando al fútbol a una señora de 80 años que caminaba por la zona, rompiendo la tranquilidad de la tarde.

 

<iframe width="643" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/nCMuPVNbAu8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>