¡Espeluznante! Gato causa pánico en las redes sociales con estas imágenes [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:58

Un increíble vídeo viral de un gato esta asombrando a todos cuando este se le ve observándose en un espejo, pero de una manera muy espeluznante y misteriosa, este clip ha dejado a miles con la boca abierta.

En el vídeo se capta como el gato se observa fijamente en el espejo con una mirada de susto, el animal lentamente va colocando sus patas en el espejo sorprendido por como su reflejo lo hacia al mismo tiempo.

Este vídeo lleva más de 3 millones de reproducciones en Twitter y muchas personas lo comparan con una antigua película del 1999 llamada ‘Sexto Sentido’ cuando Haley Joel Osment y su "veo gente muerta", dejaron a millones de personas sorprendidas a demás de su inesperado final.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desde El Sexto Sentido no veía un final tan escalofriante:  <a href="https://t.co/9yDQ2nbjSk">pic.twitter.com/9yDQ2nbjSk</a></p>&mdash; Dani Senabre (@danisenabre) <a href="https://twitter.com/danisenabre/status/1032894418485956608?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: