¿Esta vivo o muerto?Preguntaban las personas al encontrar hombre inconsciente en la calle

Foto: Captura
Lunes, Julio 30, 2018 - 17:45

Un hombre fue encontrado en una calle de Londres completamente inconsciente después de que un taxista lo bajara de su ato en ese estado, una grabación mostró como un hombre que vestía pantaloncillos y camisa lo baja prácticamente arrastrado del automóvil dejándolo tendido en el pavimento.

Este vídeo ayudó a los oficiales a publicarlo para que así emprendieran una investigación donde se pudieran presentar testigos y surgieran pistas del hombre que aparentemente pudiera haber cometido un delito. En el vídeo se observa que este hombre pasa minutos después cuando ya se encuentra la policía en el lugar averiguando que opinaban los oficiales que podía haber sucedido.

Este vídeo fue captado por una cámara seguridad del lugar y ahora recorre las redes como parte de una investigación policial, actualmente se desconoce el paradero del hombre implicado en este delito.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1FTqEc5eNLU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: