¡Estafador! Este hombre fingió su propia muerte por dinero pero todo terminó mal

Foto: Referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 09:07

Un hombre en Tailandia estafó a su familia con su supuesta muerte, todo comenzó cuando este hombre en conjunto con su señora esposa tuvieron la brillante idea de fingir su muerte y publicarlo en redes sociales para así obtener un beneficio económico del fallecimiento.

Esta ingeniosa pareja publicó unas fotografías donde se le ve al joven tendido en el suelo “sin vida”, la mujer comentó que este había perdido la vida a causa del asma y cáncer. Todos sus familiares consternados por la muerte contactaron a la esposa y esta les comentó que necesitaba dinero para el funeral y el traslado del cuerpo a su ciudad natal.

La familia completamente en luto le transfirió a la mujer alrededor de 600 dólares para los gastos que acarreaban su traslado y por otro lado estos planificaban un funeral con su respectivo recibimiento en su tierra que costo aproximadamente 1.800 dólares.

Estos sin darse cuenta se le pasaron las horas y no llegaba el cuerpo, cuando de manera inesperada uno de los familiares llama a la casa del “fallecido” y se lleva una gran sorpresa, cuando atendieron el teléfono era el famoso “difunto”. Sus familiares disgustados le hicieron fuertes reclamos a la pareja y algunos le exigieron la devolución del dinero.

Sección: