Este criminal podría ser el más tonto del mundo al dejar caer su arma [VÍDEO]

Foto: Pulzo
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:46

Un insólito robo que intento cometer un hombre dentro de una tienda ha causado carcajadas en las redes sociales, ya que este criminal puede ser considerado como el ladrón más tonto del mundo, debido que al intentar cometer el crimen resultó desarmado.

En el vídeo se observa al sujeto entrando a la tienda con una actitud sumamente sospechosa, pero lo que no se imaginaba el era que tendría que salir huyendo del lugar. El hombre al ver a la encargada sola decide interceptarla.

Para amedrentar a la dama tenía un arma de fuego dentro del bolsillo de su sudadera que al intentar sacarla se le resbala y cae detrás de las vitrinas donde se encuentra la vendedora completamente temerosa.

Esta al ver que el arma cae se arma de valor y la coge `para amenazar al delincuente que intentando recuperar su arma iba a saltar sobre la vitrina, este hombre se regresa y sale huyendo despavorido, que al intentar darle una patada a la puerta para abrirla se le caen los pantalones reiteradas veces y eso le impedía correr rápidamente.

El dueño de la tienda ha considerado que se debe tomar más previsiones de seguridad, pero que a su parecer este criminal puede ser considerado como “el delincuente más tonto del mundo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FS6leZwd5To" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: