A falta de moteles se fueron a la calle: Pareja tuvo sexo encima de un carro [VIDEO+18]

Captura de pantalla
Miércoles, Julio 8, 2020 - 07:39

Durante la cuarentena en varios países del mundo, una de las medidas que se han tomado es cerrar establecimientos como moteles, para evitar el contacto físico entre parejas, aunque algunos funcionan de manera ilegal.

Por otro lado, para quienes no pueden 'expresar su amor' en estos lugares, buscan la manera de encontrar otras partes, como le pasó a una pareja, que en un video aparecieron teniendo sexo encima de un carro.

Los hechos fueron publicados en las redes sociales, cuya fecha se desconoce y aparentemente sería en Argentina, donde un hombre y una mujer decidieron hacer el acto sobre el capó del auto.

Lo curioso de eso fueron las personas que lo presenciaron, pues como ellos estaban en una calle vacía, muchas personas se dieron cuenta, y quienes los grabaron les decían de todo, desde 'vamos campeón', 'sucia', 'agarrale una teta', hasta uno alcanzó a gritarle 'después te paso el video'.

Solo en Twitter, este video se a reproducido más de 3.000 veces, donde no se sabe si la pareja estaría bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicoactiva, o simplemente decidieron tener sexo al aire libre.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Necesitamos moteles abiertos ya ?????? <a href="https://twitter.com/Omaryesit_04?ref_src=twsrc%5Etfw">@Omaryesit_04</a> <a href="https://twitter.com/juanpablanco1?ref_src=twsrc%5Etfw">@juanpablanco1</a> <a href="https://twitter.com/baretica211r?ref_src=twsrc%5Etfw">@baretica211r</a> <a href="https://twitter.com/ALXK2?ref_src=twsrc%5Etfw">@ALXK2</a> <a href="https://twitter.com/KaneTTobias?ref_src=twsrc%5Etfw">@KaneTTobias</a> <a href="https://t.co/n8CtOml4fS">pic.twitter.com/n8CtOml4fS</a></p>&mdash; JAZ (@jz_851) <a href="https://twitter.com/jz_851/status/1280645201896312833?ref_src=twsrc%5Etfw">July 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>