Fatal incendio: intentaba hur de las feroces llamas y el humo incesante humo causó pánico

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:44

Impactantes imágenes de un fuerte incendio muestran el humo que se sale desde el piso del inmueble de la víctima más joven de Grenfell, en este se escuchaba al padre suplicándoles a sus hijas que "continuaran" en una llamada al 911 desde las escaleras del bloque de la torre en llamas.

Marcio Gomes y su esposa Andreia Perestrelo esperaban un hijo en agosto del año 2017, pero Logan Gomes nació en el hospital después de las llamas en junio de ese año.

Una investigación pública sobre el incendio de la Torre Grenfell mostró un inquietante video de humo que entraba por la puerta del apartamento del señor Gomes cuando se le pidió a él y su familia que se quedaran en las primeras etapas del incendio.

Se produce cuando la Sra. Perestrelo reveló que la pareja está esperando una hija en una declaración escrita a la investigación.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1800586.html"></iframe>

 

Sección: