¡Fatal! Muere niño de tres años al caer de escalera eléctrica en centro comercial [VIDEO]

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:02

Un fatídico hecho se registró en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, China cuando un pequeño de tan solo tres años muere al caer del cuarto piso de un centro comercial. Este pequeño se encontraba en el centro comercial con su mamá, papá y su hermana mayor.

Estos tres descansaban en una silla de masajes cuando este pequeño empezó a jugar con las escaleras eléctricas, el pequeño se deslizaba sobre el pasamanos, en uno de estos intentos del pequeño quedó en el aire intentando aferrarse al pasamanos para así no caer.

Los padres de este se percataron y salieron al rescate de su bebé cuando fue demasiado tarde, los brazos del pequeño no resistieron y cayó desde una altura de cuatro pisos. En el vídeo grabado por una cámara de seguridad del centro comercial se ve como el niño cae y luego cuando sus familiares están en el suelo justo al lado del cuerpo del pequeño.

Esta familia ha demandado al centro comercial por la cantidad de 1.8 millones de yuanes, esto es alrededor de 280.000 dólares, debido a que este pequeño cayó por no tener las medidas de seguridad necesarias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/omIXb2tp-M4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: