Fue por un corte y vea lo que pasó ¡Mire el vídeo!

Foto: Referencial
Lunes, Julio 23, 2018 - 08:58

Un niño deseoso de un corte va con su mamá a una barbería, al preguntarle al niño que corte quería hacerse él le comentaba que quería quedarse pelón. Este niño se puede observar en el vídeo muy insistente en querer quedarse pelón y la mamá se negaba, tanta fue la insistencia del pobre niño que la mamá decidió complacerlo y que se quedara sin un pelo.

El pequeño al ver el completo resultado de su corte, se desespera pues tal vez no era lo que el esperaba y rompe en llanto diciendo que "no, no, no"… La madre le dice que eso era lo que él quería, pero el sigue insistiendo en que no es así.

Este vídeo se ha vuelto viral en redes con más de 900 mil reproducciones en Facebook, 20 mil reacciones y se ha compartido 17 mil veces. Cientos de comentarios compadecen al pobre pequeño y otros culpan a la madre de preguntarle y hacer lo que el quería, dicen que no debió hacerlo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frecreoviralblog%2Fvideos%2F2085155864838280%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>