'Hocico' travieso: Cámaras pillaron a un perro robándose paquete de una tienda [VIDEO]

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 07:01

Una insólita escena se registró en una reconocida tienda de víveres y abarrotes de Medellín, cuando un perro, ni corto ni perezoso, hizo de las suyas y se llevó con su hocico un paquete de papas de una de las vitrinas, sin que nadie se lo impidiera. 

El canino, quien sería de origen callejero, entró al establecimiento como quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se acercó a uno de los estantes, agarró con su hocico el paquete y sin ningún problema salió por la puerta con el objetivo entre sus colmillos. 

Eso sí, antes de abandonar el sitio, el perro, al que cariñosamente en las redes han llamado 'Firulais', se desinfectó sus patas. Solo cuando ya estaba afuera del local fue que una de las cajeras de la tienda se percató del suceso, pero tampoco hizo mayor esfuerzo por atajar al 'peludito'.

Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can y asumir el costo de su alimentación, pues con las imágenes es evidente que no la está pasando nada bien en estos días de diciembre, próximos a la celebración de Navidad y Año Nuevo.