Hombre abofeteó a dos presuntas ladronas en Medellín [VIDEO]

Suministrada
Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:38

Durante el pasado Día sin IVA, dos mujeres fueron sorprendidas por la comunidad, supuestamente, robando en el sector comercial del Hueco, en Medellín.

Las mujeres fueron abucheadas por los ciudadanos y comerciantes del sector cuando se percataron del suceso, llegando a tal punto, que los vigilantes tuvieron que resguardarlas de la furia de la comunidad.

Algunos de los comentarios que les decían a las presuntas ladronas eran: “Tan bonita y tan ladrona” o “hagamos virales a las raticas estas”. Sin embargo, un hombre que se encontraba en el lugar no se aguantó y les dio dos cachetadas a las mujeres.

El hombre sería una de las víctimas de las mujeres. Mire aquí el video:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dos mujeres, una joven y una adulta, fueron golpeadas en el sector El Hueco de Medellín tras ser acusadas de estar robándole a los compradores y comerciantes. Un hombre que denunció ser víctima de los presuntos robos de las mujeres, las golpeó en el rostro. <a href="https://twitter.com/hashtag/Regi%C3%B3n23?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Región23</a> <a href="https://t.co/dkxum25uR4">pic.twitter.com/dkxum25uR4</a></p>&mdash; Noticias Región 23 (@Region23N) <a href="https://twitter.com/Region23N/status/1330686735685193730?ref_src=twsrc%5Etfw">November 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>