Hombre de 72 años se hace pasar por un joven para acosa a niña de 12 por Internet [VÍDEO]

Foto: Referencial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:17

Un anciano de 72 años de edad fue arrestado luego de que acosara a una joven de 12 años por Instagram, el anciano que se habría hecho pasar por un adolescente para contactar a la joven la habría estado acosando por un período de tiempo e incluso este llego a intercambiar imágenes intimas con la joven.

La familia al percatarse de esta terrible acción por parte de este hombre mucho mayor que la joven decidió tomar cartas en el asunto e interpuso una demanda contra este pervertido y cochino hombre.

Este hecho que sucedió en Argentina, en la ciudad de Bahía Blanca en la casa del sujeto fueron incautados 3 teléfonos inteligentes, un computador portátil, una cámara digital y un ‘router’ de señal de Internet por la Delegación Departamental de Investigaciones, que será analizado por la Unidad Funcional de Instrucción 14.

El sujeto que fue abordado por los oficiales en su domicilio obtuvo la dirección de este por medio de la ubicación que le arrojó el IP, este sujeto, aunque no fue trasladado a ninguna comisaría será acusado de delitos como: captación por medios tecnológicos de un menor de edad con fines sexuales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gObQo7CIzbE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: