Hombre que grabó sus flatulencias durante 6 meses fue despedido por volverse viral [VÍDEO]

Foto: es.gizmodo.com
Sábado, Agosto 25, 2018 - 16:43

Un hombre llamado Doug en su cuenta de Instagram pero que en la vida real se llama Paul Flart fue despedido de la empresa en donde este trabajaba como guardia de seguridad por tirarse muchas flatulencias y publicarlas en su cuenta de Instagram.

Este hombre que llevaba seis meses grabando vídeos cuando se encontraba en su zona e trabajo e incluso en horarios laborales tirándose flatulencias se volvió viral gracias a la página Reddit, quienes publicaron un vídeo de este hombre con sus mejores caras al realizar el asqueroso hecho.

Este vídeo llegó hasta la directiva de la empresa donde este trabajaba y estos tomaron la decisión de prescindir de sus servicios, ‘Doug’ la mañana siguiente al ver que el supervisor se le acercaba decidió grabar porque este ya sabía lo que se le avecinaba.

En el vídeo se ve a estos entablando una conversación que pondría fin al trabajo de Flart, directivos de la empresa argumentaron que no despidieron al hombre por las flatulencias, si no, por grabar los vídeos en donde se pudiera observar el logotipo de la empresa ya algunos otros artículos con los que pudieran ser identificados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ECnmDUPS0vY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TVr8FvLataQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: