Hombre se lanzó de un árbol para celebrar triunfo de Francia y terminó en el piso [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Julio 22, 2018 - 12:42

La euforia en lo fanáticos franceses al saber que su selección había ganado fue completamente fuera de lo común estos hinchas causaron diversos destrozos en todas partes del país europeo, entre saqueos, destrozos y muertos hubo un caso que causó mucha gracia en las redes sociales.

Uno de los fanáticos de la selección francesa se encontraba celebrando en lo que al parecer era una plaza donde estaban miles de personas más también celebrando el triunfo de Francia, este hincha un poco desenfrenado se le ocurrió una manera de festejar un poco atípica en la vida real y más vista en las películas de Rock antiguas.

Este hombre decidió subirse en un árbol para festejar el triunfo literalmente por todo lo alto, cuando ya esta completamente arriba el quería parecer una estrella de rock al lanzarse al público para que estos así lo atajarán y de cierta forma disfrutar sobre ellos la tan querida victoria.

Al lanzarse este hombre no imaginaba que la reacción seria completamente la contraria ya que la gente al ver que este se venía sobre ellos, estos decidieron apartarse y el hombre impactó fuertemente contra el asfalto del lugar dejándolo completamente adolorido y tendido en el suelo e inmediatamente la gente así, si corrieron hasta el para auxiliarlo. Este vídeo se ha vuelto viral debido a que muchos se preguntan ¿hasta dónde te puedes dejar llevar por la fiebre del mundial?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RPFoQ_lCRhk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>