Impactante hallazgo: 'Rata' gigante fue sacada de una alcantarilla en México [VIDEO]

@Chico_Tequila.
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 14:29

Conmoción causó en Ciudad de México lo que parecía ser el hallazgo en una alcantarilla de una rata gigante, por unos trabajadores de la empresa de alcantarillado, quienes trataban de destapar las cañerías de un populoso sector de la ciudad. 

Debido a las fuertes lluvias en territorio 'manito', las redes de drenaje se encontraban colapsadas por la acumulación de basuras. Ante ello, la cuadrilla de mantenimiento se dirigió al sector del río Magdalena, en donde según informes locales retiraron un total de 20 toneladas de desechos. 

Pero cuando estaban en esta labor, los operarios se llevaron el susto de sus vidas, al toparse con lo que tenía 'pinta' de ser un inmenso roedor, de casi dos metros, que estaba causando desastres en la red de desagüe. Maloliente y putrefacta, procedieron a examinar el sorprendente descubrimiento. 

Las imágenes del 'animal' fueron subidas a las redes sociales. Su apariencia en efecto daba cuenta de un ser sobrenatural, digno de una película de terror.

No obstante, lo que encontraron los obreros resultó ser un disfraz de rata, utilizado en fiestas de Halloween y cuya dueña había extraviado hace algún tiempo, lejos de imaginar que había sido arrojado al ducto de alcantarillado de esta zona de la ciudad. 

Como Evelin López fue identificada la mujer que era dueña de este actuendo, que tomó forma a medida de que acumuló basura en su interior.

 

 

Sección: