¡Impactante! Hombre intentó luchar contra la corriente de un río y terminó ahogado [VIDEO]

Foto: Captura video
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:17

Hace pocos días un trágico momento se vivió en São  Paulo tras el fallecimiento de un  hombre que al intentar ir contra la corriente de una riada la cual ejercía mucha fuerza, el hombre de 43 años de edad se negó a abandonar su bicicleta en la riada y decidió enfrentarse a la madre tierra.

Una grabación demuestra como este hombre intenta ir contra la corriente cuando es derribado por la fuerza del agua que se llevó su bicicleta, el hombre cayó y aunque personas que estaban presentes intentaron armar una cadena humana para sacarlo del agua fue muy tarde, este ya había muerto ahogado.

"Solo podíamos ver su cabeza moviéndose el agua, hundiéndose y subiendo otra vez. Desafortunadamente, no hubo manera de sacarlo. Todos hemos llorado porque no hemos podido salvarlo", comentó uno de los testigos según el portal web Actualidad rt.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kRrrcnlpvJk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: