¡Increíble! Abuela le prestó su baño a un Jeque y este le dio un sorprendente regalo

Foto: elpopular.pe
Martes, Septiembre 4, 2018 - 12:14

Una abuela recibió un gran regalo por parte de un Jeque que hace 21 años le pidió que le prestara el baño y esta con gusto accedió después de que esta no encontrara donde poder hacer sus necesidades.

Este Jeque llamado Hamad bin Khalifa Al Thani, años atrás se encontraba por las calles de Italia a altas horas de la noche buscando donde podría usar un baño debido a la negativa de algunas personas y que la gran mayoría de lugares estaban cerrados el hombre se encontraba un tanto desesperado.

Esta señora al ver el incómodo momento que vivía aquel joven que no se imaginó que sería un jeque con gusto accedió y le prestó el de su casa, el joven al salir le comentó que volvería a visitarla.

21 años después aquel joven que esta humilde dama ayudó que actualmente es fundador de la cadena televisiva Al Jazeera y dueño de la aerolínea Qatar, volvió y decidió buscar a la humilde dama que lo ayudó en aquel entonces, la búsqueda fue un tanto fácil ya que con vecinos del barrio y tocando varias puertas este logró encontrarla.

La mujer después de 10 hijos y un montón de nietos se sentó a platicar con el jeque como íntimos amigos, compartiendo una taza de café y pasteles tradicionales. El Jeque recordando aquella promesa de volver no lo hizo con las manos vacías, este le regaló varios tiquetes para ella y toda su familia lo visitaran en su palacio, además de un misterioso regalo del cual se desconoce su contenido.

Sección: