¡Increíble! Así fue la brutal explosión de una avioneta que intentaba aterrizar [VIDEO]

Foto: Captura video
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 17:10

Un nuevo video sorprendente surgió de un accidente mortal en un avión pequeño en Wisconsin a principios de este año, que mostraba el avión de combate vintage pilotado por un empresario de Michigan que estaba perdiendo altura y explotando en el impacto.

El incidente ocurrió justo después de las 4 de la tarde del 20 de julio, cuando un raro 1957 de Havilland DH 112 Venom, uno de los seis jets de su tipo que todavía vuelan en el mundo, cayó apenas unos segundos después de despegar del Aeropuerto Sheboygan County Memorial en Wisconsin. De un vuelo de formación.

El piloto, CEO de telecomunicaciones de Michigan y ávido entusiasta de la aviación Martin Tibbitts, de 50 años, murió cuando el bombardero de un solo asiento y un solo asiento se estrelló contra una granja lechera en Sheboygan Hills, reseñó Daily Mail.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1803952.html"></iframe>

 

Sección: