¡Increíble! Esta dama se enfrentó a delincuentes como en una escena de película [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Julio 24, 2018 - 17:10

Una mujer fue la protagonista de una escena de acción de la vida real, Melissa Smith es una dama que se encontraba en una estación de gasolina intentando llenar su tanque cuando de repente un automóvil se acerca trancándole el paso y de el se baja un hombre que corre y se monta en la camioneta de la joven para robarla.

Esta reacciona inmediatamente de la manera más sorpresiva, pues se monta sobre el capo de su camioneta para evitar que se la lleven, el delincuente que conducía la camioneta intenta acelerar y frenar para que la mujer cayera y así el pode emprender su huida con el vehículo.

La dama se sostenía con mucha fuerza, el delincuente al ver que no podía con la mujer decidió saltar de la camioneta, este criminal se volvió a montar en el auto que había llegado y se dieron a la fuga, la dama en cuestión de segundos se bajo del capo de la camioneta para evitar que esta chocara pues aun seguía en movimiento y se dirigía a una vía muy transitada.

Esta mujer declaró que ella nunca imaginó ser capaz de tal cosa, pues jamás pensó tener la osadía de enfrentar a los maleantes que querían convertirla en una víctima más de la inseguridad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O2JNFUDIaP8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>