¡Increíble! Este reto viral esta asombrando a todos por la rapidez que se necesita [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:20

Un nuevo, divertido y para nada peligroso reto viral esta recorriendo las redes y se esta volviendo tendencia entre los jóvenes al querer intentar este difícil desafío que implica un rápido movimiento de manos.

En el vídeo se observa a una joven que coloca sus manos frente a la cámara y al ritmo e la música esta hará un rápido movimiento de manos que dejará sorprendidos a todos, esta de un momento a cierra una de sus manos en un puño, pero lo más increíble es que la mano que se cierra era la que estaba sosteniendo la de atrás.

Este vídeo tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter y miles de personas están intentando hacer el divertido y difícil reto viral que tiene más enredados que el de Dele Alli.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Let’s see how far this goes ? <a href="https://t.co/0bNq4QY0qc">pic.twitter.com/0bNq4QY0qc</a></p>&mdash; ✨?chidera?✨ (@kay_dera) <a href="https://twitter.com/kay_dera/status/1032095025608515584?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: