¡Increíble! Hombre bala sufrió terrible accidente luego de un mal cálculo [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Julio 22, 2018 - 15:31

El circo es una de las actividades preferidas por las familias, debido a los increíbles shows comprendidos entre payasos, magos, domadores, etc. Es una actividad que llena de alegría a las familias y siempre dará de que hablar con sus increíbles funciones. Los niños siempre salen completamente sorprendidos, en este caso en un circo a las afueras de Santiago, Chile se presentó un hecho que dejo con la boca abierta a los presentes.

Después de varias carcajadas viene la tan esperada presentación del hombre bala, este debe estar dentro de un cañón que lo impulsará fuertemente hasta caer en una red que se supone debe sostenerlo y así saludar sano y salvo al público.

En este caso el operador del cañón cometería un fatídico error que podría acabar con la vida de alguien, este no desconectó una de las mangueras que proporciona más impulso al hombre y por ende este saldría volando más lejos. Los niños atentos a la salida del hombre escuchan el fuerte estruendo del disparo del hombre `por los aires cuando se dan cuenta este sigue más allá de la red que lo esperaba aterrizando sobre uno de los payasos del circo.

El hombre bala sufrió fracturas de mandíbula y rodilla dejándolo incapacitado para seguir realizando las funciones, el payaso salió ileso del accidente solo un poco adolorido por el impacto del hombre bala. El operador reconoció su falta y el circo es misma noche publicó un comunicado haciéndose responsable por el hecho ocurrido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wsmiRPz4u18" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>