¡Increíble! Joven le juega broma a oficiales e inicia una persecución policial [VÍDEO]

Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 09:52

Un vídeo se ha robado miles de carcajadas en las redes sociales, debido a una curiosa travesura que cometieron unos jóvenes al interceptar a unos policías que se encontraban detenidos frente a un semáforo.

Los autores de este vídeo se han vuelto virales, puesto que en el clip se observa un joven que su amigo lo esta grabando y este se ve muy acelerado a punto de asustar a uno policías, el joven decide arrancar a correr de manera muy rápida.

De repente esta entra por una de las ventanas de la patrulla policial y así sale por la otra ventanilla que también se encontraba abierta, el joven y su amigo enfocan directamente cuando la patrulla policial da vuelta para intentar capturar a los jóvenes.

Actualmente se desconoce donde fue grabado este vídeo y que habrá pasado con los jóvenes que hicieron esta travesura, pero si algo es cierto es que ha causado miles de risas entre los internautas y promete seguirlo haciendo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BfVqt7OHcuQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: