¡Increíble! La reacción de este pequeño mono al morir su compañero [VIDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Julio 25, 2018 - 18:44

En la India se grabó un vídeo que tiene conmovido al mundo pues se puede apreciar como un mono trata de reanimar a su compañero después de que este muere, el travieso mono se trepo por un poste de energía eléctrica y al tocar unos cables este cayó al suelo muerto por la fuerte descarga que sufrió su cuerpo.

Al caer el pequeño su compañero se abalanzó sobre el para intentar reanimarlo, el animal veía para los lados como si estuviera pidiendo ayuda para su amigo que ya no tenía respiración. Este mono después de unos minutos se le realizaron los ritos debidos y fue enterrado.

En la India cuando fallece un mono no es cualquier cosa, pues para ellos los monos son considerados como una encarnación de Hánuman, que es objeto de adoración y tiene la apariencia de un simio, por eso le realizan una ceremonia de respeto ya que sienten el dolor que sienten sus compañeros por la terrible pérdida.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IesGITRjxaE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>