Increíble: Mujer golpeada por sus hijos ahora pide que les regalen un celular [VIDEO]

Sábado, Marzo 20, 2021 - 16:33

Indignados se encuentran los internautas, luego de que saliera a la luz un video en el que una madre le pide al cantante Jhonny Rivera que les regale a sus hijos un celular una canción interpretada por él, a modo de obsequio para su hija por su cumpleaños.

Con esto no pasa nada, pero lo que sí prendió los humos, fue que esta mujer días antes fue grabada mientras era golpeada por los menores al momento en el que atendía su puesto de tintos en la ciudad de Armenia. Esta acción también fue grabada y ahora las críticas son por el contradictorio actuar de la mujer.

En el último video se aprecia como la mujer va caminando por las calles con sus dos hijos y mientras le envía un mensaje al cantante de música popular, con el fin de que les dedique una canción y les de dos celulares en ocasión al cumpleaños de la niña mayor y por necesidad del niño pequeño.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", dice la mujer.

Mire aquí los dos videos:

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fklaudiamilena.ladinovalenzuela%2Fvideos%2F4269630386383302%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>