¡Increíble! Robó las llaves del auto de sus padres y al salir atropelló a ciclista [VÍDEO]

Foto: Daily Mail
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:08

Este es el preciso instante en el que un ciclista logró zafarse milagrosamente del brutal atropello de un automóvil conducido por un deportista de 13 años que se abalanzó sobre él, es impactante la manera en que este salvó su vida ya que el vehículo iba a gran velocidad.

El ciclista es arrojado al capó del vehículo que choca brutalmente contra un árbol que se encuentra en su camino y luego choca contra las puertas de un garaje en una casa en Río de Janeiro, Brasil.

El conductor de la bicicleta tiene de 52 años de edad, el hombre dejó a los transeúntes con la boca abierta al salir completamente ileso de debajo del capó y los restos humeantes y del automóvil y ahí este se marchó con tan solo cortes y hematomas.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el ciclista sin nombre ingresa a una calle del vecindario y una auto gira en la esquina y golpea a gran velocidad en contra de la bicicleta ocasionando el impactante choque.

Segundos más tarde la puerta del conductor se abre de golpe y el adolescente se tambalea del auto y cae inconsciente en el asfalto. Una niña que también se trasladaba en el vehículo parece desmayarse y caer de espaldas luego de trepar y salir del carro destrozado, mientras los espectadores completamente conmocionados se acercan al lugar del accidente

La policía cometa que el conductor de 13 años había estado solo en su casa y había robado el auto de sus padres para tomar un paseo en conjunto con la niña sin saber lo que estaría a punto de sucederles.

Actualmente el joven fue acusado por conducir de forma peligrosa, lesiones corporales culpables y conducir sin licencia, es ahí a donde la gran mayoría de personas que se encontraban en la tétrica escena alegan que tan grande es el nivel de irresponsabilidad de estos padres. El adolescente como el ciclista fueron trasladados al hospital y recibieron tratamiento por lesiones menores.

 Vídeo: Daily Mail

Sección: