¡Increíble! Se filtra vídeo de la noche en la que tres jóvenes asesinaron a su padre

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 4, 2018 - 17:56

Se filtran imágenes de la tarde en la que las tres hijas asesinaron a su padre, este vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del vestíbulo del edificio donde estas residían. En el vídeo se puede observar a una de las hermanas entrando y saliendo del apartamento con las manos en el rostro.

Los oficiales se encuentran analizando las imágenes ya que están siendo acusadas de “homicidio cometido por un grupo de personas con una colusión previa". La defensa de las jóvenes alega que esto fue en defensa propia debido a los constantes abusos del padre; "relaciones personales hostiles con su progenitor debido al sufrimiento moral que les causó durante un largo período de tiempo". Alegan las jóvenes.

Sin embargo estas tres jóvenes podrían enfrentar una pena hasta de cadena perpetúa si llegan a perder en la audiencia..

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Московские следователи изучают видео с камер наблюдения, установленных в подъезде дома, в котором три сестры убили своего отца <a href="https://t.co/yHP8KyrOj2">pic.twitter.com/yHP8KyrOj2</a></p>&mdash; Следственный комитет (@sledcom_rf) <a href="https://twitter.com/sledcom_rf/status/1025345577746419713?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: