¡Increíble! Se quedó dormido, choca brutalmente a un camión y sale ileso [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:31

Un terrible accidente sufrió 3 personas que se trasladaba en una camioneta, aparentemente el chófer se habría dormido y por eso perdió el control del vehículo impactando contra un camión que se desplazaba en sentido contrario.

Este vídeo ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que el choque es tan impresionante que cualquiera pensaría que las personas que se trasladaban en el vehículo estarían muertas, pero hubo un hecho que resaltó dentro de todo.

Es que al impactar contra el camión el lado del piloto queda completamente destrozado, el conductor por el fuerte golpe se despierta y sale completamente ileso del accidente, aunque el lado en el que el se desplazaba estaba completamente destruido.

Mientras que sus acompañantes se vieron más afectadas por el impactante choque y tuvieron que ser sacadas inconscientes del vehículo, este vídeo ha sido comentado cientos de veces por personas que se sorprenden completamente de que aunque el lado del conductor quedó destrozado este no sufrió ni un rasguño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_zxiMVZj1Mg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: