¡Increíble! Una máquina del metro de Moscú acepta 30 sentadillas como pago [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:38

Un increíble hecho ocurre en el metro de Moscú desde que para las olimpiadas del año 2014 se instalara un sistema en el cual puedes obtener un ticket de metro por tan solo 30 sentadillas, el vídeo donde un hombre esta realizando las sentadillas se ha vuelto viral.

Muchas personas han tomado esto como una excelente iniciativa para combatir el sobre peso en las distintas ciudades ya que te puedes ahorrar un buen dinero realizando estas 30 sentadillas y además te ejercitas.

Además de increíble y de las buenas criticas que ha recibido este hecho muchas personas en Rusia, Moscú se han animado a hacerlo para ahorrarse 30 rublos diarios que a final de mes pudiera servirle para alguna otra cosa.

Este vídeo ha sido publicado en Twitter por la cuenta de @HistoriasenFotos, en la publicación esta tiene más de 500 comentarios, más de 15 mil rtweets y 44 mil me gustas que provoca que cada vez mas el vídeo siga siendo viral.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Curioso: Una máquina del metro de Moscú acepta 30 sentadillas como forma de pago. <br><br>¿Qué tal? <a href="https://t.co/rWNeyKGxkA">pic.twitter.com/rWNeyKGxkA</a></p>&mdash; Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) <a href="https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1039276100164235270?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: